Arturo Vidal podría dejar el Barcelona. Eso es lo que aseguran desde Italia, donde han recalcado en el interés del Inter de Milán por contar con el volante de La Roja.

Pero, ahora, otro interesado aparece en el horizonte del ‘rey Arturo’ en caso de que decida dejar la tienda catalana. Según reportan desde Sport, un cuadro francés podría entrar en la puja por el exjugador del Barcelona.

Se trata del Olympique de Marsella, que en estos momento negocia por la continuidad del brasileño Luiz Gustavo, quien podría partir al Fenerbahce de Turquía.

En caso de que el jugador, pilar en el mediocampo del club galo decida emigrar, es el nombre del oriundo de San Joaquín el que interesa en las oficinas del ‘OM’ y, particularmente, al técnico André Villas-Boas.

Sin embargo, según señalan en el citado medio, las ganas de Vidal por salir de Barcelona son pocas y, en caso de elegir un nuevo club, el chileno se inclinaría por el Inter, que ha buscado contratarlo en varias ocasiones durante el mercado de pases.

Cabe recordar que el ‘rey Arturo’ tuvo un buen cometido este fin de semana con el Barça, debutando en la presente temporada ante el Real Betis y anotando un gol en el triunfo 5-2 de los ‘culés’.