¿encontraste un error?
avísanos

Valverde y la situación de Vidal en Barcelona: "Todos los jugadores quieren jugar siempre más"

Josep Lago | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Eugenio Salinas

El Barcelona consiguió este domingo la primera victoria en La Liga 2019-2020 tras vencer por 5-2 al Real Betis en el Camp Nou. El chileno Arturo Vidal entró desde el banco y se hizo presente en el marcador con un verdadero golazo.

El volante ingresó al campo de juego a los 74 minutos en reemplazo del capitán Sergio Busquets y se demoró 180 segundos en convertir una gran jugada colectiva de los locales en un golazo.

Tras el encuentro, al técnico Ernesto Valverde le preguntaron sobre el futuro de Arturo Vidal en el club y alguna hipotética recomendación de él al club considerando el interés del Inter de Milan en el chileno.

“Es un jugador que el año pasado se reveló importante según fue pasando la temporada, lo que pasa es que claro, todos los jugadores quieren jugar siempre mas”, dijo el DT.

De hecho, Valverde se refirió a la gran cantidad de volantes que tiene en el equipo, y reconoció que muchos viven una situación similar a la del chileno.

“Todos quieren ser titulares, y tengo una nomina de centrocampistas que todos son titulares. A uno le puse titular la semana pasada y hoy no le he convocado, otro que no jugó (la semana pasada), hoy fue titular, otro que me están preguntando como Rakitic… Mientras el mercado esté abierto me preguntan por todos ellos. Vamos a esperar a ver que ocurre. Pero (Vidal) ha hecho un gol, ha estado bien”, cerró el entrenador de los culés.

URL CORTA: http://rbb.cl/o1pl
URL Corta: http://rbb.cl/o1pl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS