El defensor chileno Paulo Díaz hizo este domingo su debut oficial con la casaquilla de River Plate, en la derrota del cuadro ‘millonario’ como local por 0-1 ante Talleres por la cuarta fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

El ex jugador de Palestino, Colo Colo, San Lorenzo y Al Ahli comenzó el compromiso como titular y fue de menos a más en cuanto a rendimiento. Comenzó con problemas a la hora de salir jugando, pero con el correr de los minutos se afirmó en su posición e incluso se aventuró en labores más ofensivas.

Eso sí, Díaz terminó siendo protagonista en el gol del conjunto cordobés. En una rápida salida, Nahuel Bustos se fue en cómoda posición en demanda del arco y terminó definiendo a placer a los 63’, luego que el chileno y el arquero Franco Armani chocaran en el área grande.

El hijo del recordado Italo Díaz disputó los 90 minutos en su estreno con la casaquilla ‘millonaria’, en lo que fue su regreso al fútbol argentino.

Ya en los descuentos, a los 90+1’, el equipo que dirige Marcelo Gallardo se quedó con un hombre menos en el campo por la expulsión de Javier Pinola, por doble amonestación.

Con este resultado en el Estadio Monumental de Núñez, River se ubica en el cuarto lugar de la tabla con siete unidades, a tres del líder San Lorenzo.

Por la quinta jornada de la Superliga, el conjunto de la ‘banda sangre’ recibirá el domingo 1 de septiembre a Boca Juniors, en el superclásico del fútbol argentino.