¿encontraste un error?
avísanos

West Ham de Pellegrini logró primer triunfo de la temporada tras derrotar al Watford

Cordon Press | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, alcanzó este sábado su primer triunfo en la Premier League inglesa 2019-2020 al superar en condición de visitante 3-1 al Watford, por la tercera fecha del campeonato.

El elenco del ‘Ingeniero’ venía de caer estrepitosamente como local ante el Manchester City de Claudio Bravo en el debut (0-5) y luego rescató un empate en su visita al Brighton (1-1). Hoy, exhibiendo un alto poder de concreción, logró dar cuenta del colista y atesorar su primera victoria.

Los ‘Hammers’ abrieron temprano la cuenta, a los 2 minutos, con anotación de lanzamiento penal de Mark Noble. Sin embargo, el dueño de casa empató a los 17’ a través de Andre Gray, quien recibió con ventaja un balón dentro del área y definió de gran manera frente al meta Lukasz Fabianski.

Ya en el complemento, West Ham consiguió plasmar en el marcador su superioridad en el terreno de juego. Sebastian Haller desniveló a los 65’, definiendo en el área tras preciso centro de Felipe Anderson por una de la bandas.

El forastero sentenciaría su victoria a los 73 minutos con una nueva anotación de Haller, quien tras un córner y un rebote en el travesaño, realizó una lúcida pirueta en la ‘zona caliente’ para marcar.

Con este resultado, West Ham United escaló hasta el undécimo lugar de la tabla con cuatro puntos, mientras que Watford es el último colocado en la clasificación sin unidades.

Por la cuarta fecha de la Premier League inglesa, el cuadro de Pellegrini recibirá el sábado 31 de agosto al Norwich City, que hoy cayó como local por 2-3 ante el Chelsea y se ubica decimoquinto con tres puntos.

URL CORTA: http://rbb.cl/o1hf
URL Corta: http://rbb.cl/o1hf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS