El 2 de septiembre cierra el libro de pases en el mercado europeo y uno de los destinos más inciertos de cara a la próxima temporada en el fútbol del viejo continente es el de Alexis Sánchez.

Los rumores sobre su posible partida de Manchester eran solo trascendidos hasta este viernes, cuando el técnico de los “diablos rojos” reconoció por primera vez que el chileno y su representante mantienen conversaciones con otros clubes para salir de Inglaterra.

“Todavía hay conversaciones con algunos clubes”, reconoció el director técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer.

Sin embargo, no aseguró que el chileno siga la próxima temporada fuera del club y se refirió a su cometido en el partido amistoso que disputaron algunos jugadores con pocos minutos en el primer equipo y mayoría de jugadores sub 23 ante el Sheffield a mitad de semana.

“(Alexis) Jugó en ese partido y lo hizo bien. Como dije, está trabajando duro y veremos en septiembre que va a pasar”, comentó el estratega en conferencia de prensa en la previa del partido ante el Crystal Palace este sábado a partir de las 10:00 am.

“Todavía quedan algunas semanas para que cierre el mercado de pases. Hay una posibilidad de que algunos clubes hayan mostrado interés en Alexis, así es que vamos a ver que pasa. No les puedo dar más información que eso”, había dicho el DT luego del partido ante el Wolverhampton este lunes.