¿encontraste un error?
avísanos

El DT del Alavés confirmó partida de Maripán: "Está empezando el reconocimiento en el Monaco"

Página oficial Alavés

El defensor chileno Guillermo Maripán jugará la próxima temporada en el Monaco francés. Al menos así lo dijo el técnico del Alavés, Asier Garitano, en conferencia de prensa este viernes.

“Guille está empezando el reconocimiento en el Monaco”, empezó diciendo el DT, que lamenta la partida de uno de los mejores jugadores de su plantilla, tal como él mismo lo describió.

Sobre la sorpresiva partida del chileno, aseguró que “no me esperaba ninguna salida. Ahora se abre otra situación, tendremos que incorporar algún jugador más”.

Sin embargo, afirmó que no le sorprende por el nivel del jugador sino que por la fecha en la que se va. De hecho, lleno de flores al defensor nacional.

“Normalmente los equipos, los rivales, cuando compran, compran a los mejores y Guille era de los mejores. Para nosotros era fundamental, se lo va poder llevar un club importante también, un grande de Europa”, lamentó Garitano.

Pese a que insistió en su molestia por la fecha del cierre del mercado de transferencias, reconoció que tanto él como el plantel del Alavés tienen sensaciones encontradas con la situación del chileno.

“Es un chico con una personalidad importante, muy bueno para el grupo, para el día a día. Estamos hablando de un central de alto nivel. Los compañeros están fastidiados como todos, pero contentos porque ha elegido irse y tiene una gran oferta. Personalmente contento por él, pero deportivamente seguro que nos puede hacer daño (la partida de Maripán)”, cerró el estratega, que ahora deberá buscar un reemplazante para el nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/o14k
URL Corta: http://rbb.cl/o14k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS