Los rumores en Italia e Inglaterra no se detienen. La posible partida de Alexis Sánchez al Inter de Milan ha acaparado los medios deportivos de ambos países.

Y los trascendidos se intensificaron en las últimas horas, luego que el tocopillano se ausentara del entrenamiento del Manchester United.

Así es. El ‘Niño Maravilla’ no fue al complejo Carrington como el resto de sus compañeros, que se encuentran preparando el pleito del próximo fin de semana ante Crystal Palace.

La situación alarmó a la prensa europea, que tomó el hecho, en primera instancia, como una nueva ‘señal’ de que el formado en Cobreloa dejará el club.

Sin embargo, con el paso de las horas el periódico The Sun confirmó el motivo de la ausencia de Alexis… y estaba directamente vinculado con la selección chilena.

Resulta que -según el citado medio- Sánchez se trasladó a Londres, específicamente a la Embajada de Estados Unidos, para solicitar una visa que le permita estar con La Roja en suelo norteamericano el próximo mes.

Recordemos que el equipo de Reinaldo Rueda se enfrentará a Argentina, en un amistoso a disputarse el jueves 5 de septiembre, desde las 22:00 horas, en Los Angeles.

De esta manera, pese a que su ‘faltazo’ a la práctica no se relacionaba a un inminente viaje a Italia, sí da cuenta de una situación: el ‘United’ ya no es prioridad para el chileno.

The Sun
The Sun