¿encontraste un error?
avísanos

Por La Roja, todo: Alexis se ausentó de la práctica del ’United’ en medio de rumores de salida

Archivo | Oli Scarff | Agence France Presse

Los rumores en Italia e Inglaterra no se detienen. La posible partida de Alexis Sánchez al Inter de Milan ha acaparado los medios deportivos de ambos países.

Y los trascendidos se intensificaron en las últimas horas, luego que el tocopillano se ausentara del entrenamiento del Manchester United.

Así es. El ‘Niño Maravilla’ no fue al complejo Carrington como el resto de sus compañeros, que se encuentran preparando el pleito del próximo fin de semana ante Crystal Palace.

La situación alarmó a la prensa europea, que tomó el hecho, en primera instancia, como una nueva ‘señal’ de que el formado en Cobreloa dejará el club.

Sin embargo, con el paso de las horas el periódico The Sun confirmó el motivo de la ausencia de Alexis… y estaba directamente vinculado con la selección chilena.

Resulta que -según el citado medio- Sánchez se trasladó a Londres, específicamente a la Embajada de Estados Unidos, para solicitar una visa que le permita estar con La Roja en suelo norteamericano el próximo mes.

Recordemos que el equipo de Reinaldo Rueda se enfrentará a Argentina, en un amistoso a disputarse el jueves 5 de septiembre, desde las 22:00 horas, en Los Angeles.

De esta manera, pese a que su ‘faltazo’ a la práctica no se relacionaba a un inminente viaje a Italia, sí da cuenta de una situación: el ‘United’ ya no es prioridad para el chileno.

The Sun
The Sun
URL CORTA: http://rbb.cl/o0t7
URL Corta: http://rbb.cl/o0t7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS