¿encontraste un error?
avísanos

En España aseguran que Inter de Milán presentó oferta formal para conseguir préstamo de Vidal

Josep Lago I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

La prensa española reveló en la presente jornada que el Inter de Milán presentó una oferta al FC Barcelona para conseguir el préstamo del volante chileno Arturo Vidal, jugador que no tiene asegurado un puesto en el mediocampo del cuadro culé.

El diario Mundo Deportivo informó que a las oficinas del elenco blaugrana llegó una oferta formal de la tienda ‘neroazzurri’ por el ex Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich.

El equipo italiano desea un préstamo por el bicampeón de América con la ‘Roja’, jugador que fue pedido expresamente por el entrenador Antonio Conte, quien dirigió al chileno en la Juventus.

Sin embargo, el conjunto catalán no mira con buenos ojos mandar a Vidal a préstamo al cuadro lombardo, ya que la idea del club es venderlo y así tener dinero fresco en el objetivo de concretar el regreso del brasileño Neymar.

La publicación señala que buscan recaudar por el oriundo de San Joaquín un total de 13 millones de euros. Recordar que el Barcelona pagó 20 de la divisa del Viejo Continente al Bayern por el formado en los albos.

URL CORTA: http://rbb.cl/o0zy
URL Corta: http://rbb.cl/o0zy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS