Es la teleserie del verano europeo. Alexis Sánchez, actual delantero del Manchester United, podría dejar el club inglés para regresar al fútbol italiano, en una negociación que parecía segura pero que se ha dilatado con los días.

El Inter de Milán, del técnico Antonio Conte, quiere contar con el chileno, pero su alto sueldo ha sido el impedimento para que las conversaciones entre ambos equipos lleguen a bien puerto.

Además, según reportaron medios ingleses, Sánchez se presentó ayer al campo de entrenamiento del United para un duelo amistoso a puertas cerradas ante el Sheffield, dando luces de que su futuro podría continuar en Inglaterra.

Al respecto, desde Daily Mail detallaron que Alexis “fue incluido en el equipo junto a jugadores como Juan Mata, Chris Smalling y Phil Jones, con el DT Ole Gunnar Solskjaer buscando que estuvieran en plena forma”.

Sin embargo, recalcaron que el chileno insistirá en dejar los ‘diablos rojos’ para retornar a la Serie A y, que su presencia en el encuentro de ayer, se trató más de una ‘jugada’ de los directivos ingleses.

“Sánchez se prepara para poner fin a su pesadilla en Old Trafford y sellar un traslado de verano a Milán. Su movimiento a Italia actualmente está progresando”, sentenciaron.

Cabe destacar que el libro de pases en la Serie A cierra el 02 de septiembre, razón por la cual los próximos días serán claves para el futuro de Alexis.