Días agitados se viven en Europa a pocos días del cierre de libre de pases en la mayoría de las grandes ligas.

Los clubes más importantes se pelean por los nombres importantes del ‘Viejo Continente’ y un chileno se ha convertido en protagonista: Alexis Sánchez.

El ‘Niño Maravilla’ ha recibido ofertas de España e Italia para dejar el Manchester United, equipo donde ha quedado relegado por sus opacas actuaciones en las pasadas temporadas.

Sin embargo, hay un conjunto que ha tomado la delantera en las tratativas por el tocopillano: el Inter de Milan.

El cuadro que dirige técnicamente Antonio Conte ya fichó al belga Romelu Lukaku, y ahora desea incorporar al formado en Cobreloa. El objetivo es claro: potenciar la ofensiva para volver a pelear por grandes cosas.

En este sentido, en un momento en que en Italia se habla de ‘fichaje inminente’, una leyenda del fútbol chileno que brilló en el Inter ya le dio la bienvenida a Alexis. Nada menos que Iván Zamorano.

Bam-Bam compartió una fotografía con una de las noticias que dan por seguro el arribo de Sánchez y, además de adornar la postal con emoticones de aplausos, escribió dos frases: “¡Forza Inter!” y “Vamos Alexis”.

Recordemos que Iván Zamorano tiene diálogo constante con la dirigencia del Inter. De hecho, uno de sus grandes amigos del fútbol es actualmente vicepresidente de de la institución, el argentino Javier Zanetti. ¿Un ‘spoiler’ de Bam-Bam?

Ivan Zamorano / Instagram
Ivan Zamorano / Instagram