El volante chileno Arturo Vidal se ha transformado en una de las grandes obsesiones del mercado de fichajes del Inter de Milan.

¿La razón? A la banca ‘nerazzurra’ llegó Antonio Conte, exentrenador del ‘Rey’ durante su exitoso paso por la Juventus.

Conte, que en más de una ocasión ha dicho que Vidal es “uno de los mejores del mundo” en su puesto, quiere sumar sí o sí a un jugador de su confianza.

Eso sí, pese a que la oferta suena tentadora, lo cierto es que el también referente de La Roja quiere quedarse a pelear un puesto y no partir en el Barcelona.

“Vidal no se quiere mover del Barcelona”, aseguraron desde el entorno del jugador a Bío Bío Deportes, detallando que el formado en el ‘Cacique’ no tiene temor a la competencia.

Recordemos que el club catalán tiene al menos seis nombres en la zona media para solo tres cupos: Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Frenkie de Jong, Carles Aleñá, Serrgio Roberto y el propio chileno.

De esta manera, aunque el escenario es complejo, lo real es que Vidal solo dejaría el club de recibir algún ‘portazo’ de su entrenador Ernesto Valverde. Por ahora, el guerrero quiere luchar… una vez más.