Marcelo Díaz, mediocampista chileno de Racing de Avellaneda, no escondió su desazón por el pobre desempeño de su escuadra en la derrota como local por 1-6 ante River Plate, en partido por la tercera fecha de la Superliga argentina.

Díaz comenzó el duelo en la suplencia e ingresó para afrontar el segundo tiempo, reemplazando a Nery Domínguez, cuando la ‘Academia’ perdía por 3-1 en el Estadio ‘Juan Domingo Perón’.

El otro chileno que dijo presente por Racing fue el golero Gabriel Arias, quien tuvo una jornada para el olvido al ser batido en seis ocasiones, tres en cada tiempo.

Tras el duelo, el bicampeón de América con la ‘Roja’ esbozó una fuerte autocrítica. “En nombre de mis compañeros le pedimos disculpas a la gente por la actuación que tuvimos y el resultado final”, expresó a Fox Sports.

“Sabíamos que era una gran oportunidad para empezar a sumar de a tres y no hemos podido ganar en este arranque. Ojalá sea un mazazo para poder reaccionar y lo que venga sea mejor”, añadió.

En el análisis del encuentro, el ex Universidad de Chile, Basilea, Hamburgo, Celta de Vigo y Pumas dijo que “empezamos muy bien, convertimos un gran gol y luego, por cosas que pasan en el juego, nos dieron vuelta rápidamente el partido. En el segundo tiempo quedamos con uno menos y se hace difícil jugar con uno menos ante un rival que no para de correr. Duele, pero mañana hay que analizar y levantarse el lunes”.

Por la cuarta jornada del campeonato, Racing Club visitará el domingo 25 de agosto a Central Córdoba.