¿encontraste un error?
avísanos

Diego Rubio y Felipe Gutiérrez se siguen consolidando en la MLS a pesar de las caídas de sus club

Sporting Kansas City
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Los chilenos Diego Rubio y Felipe Gutiérrez dijeron presente la noche del miércoles en las derrotas de Colorado Rapids y Sporting Kansas City, respectivamente, en partidos por la vigésimo quinta fecha de la Major League Soccer (MLS).

Rubio, ex delantero de Colo Colo, Sporting de Lisboa, entre otros equipos, fue titular y estuvo hasta el minuto 67 en el traspié de su escuadra por la cuenta mínima ante Minnesota United.

El único gol del compromiso disputado en el Allianz Field lo anotó el colombiano Darwin Quintero, a los 39 minutos de juego.

En tanto, el mediocampista formado en Universidad Católica estuvo los 90 minutos y fue amonestado a los 37’ en la caída de su equipo por 1-0 ante Orlando City.

En duelo jugado en el Orlando City Stadium, la única cifra de la brega llegó a los 21 minutos de partido y lo marcó el canadiense Tesho Akindele.

Con estos resultados, Colorado Rapids se colocó en la undécima posición de la Conferencia Oeste con 26 puntos y Sporting Kansas City se ubicó décimo con 28 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/nyz4
URL Corta: http://rbb.cl/nyz4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte