¿encontraste un error?
avísanos

¿Consecuencias de un ’enroque’ con Neymar? Vidal no fue citado al debut del Barcelona en La Liga

Cordonpress | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Agence France-Presse.

El regreso de Arturo Vidal a competiciones oficiales con el FC Barcelona tendrá que seguir esperando. Así se confirmó este jueves, cuando el club culé liberó su convocatoria para su debut de este viernes en La Liga.

Y es que el ‘Rey’, quien ha estado en los rumores de un posible ‘trueque’ con Neymar del PSG, no fue citado por el director técnico Ernesto Valverde.

Para este duelo tampoco estarán disponibles Lionel Messi y Arthur, ambos por problemas físicos. En tanto, Coutinho, que ha encabezado los trascendidos de posible salida de la institución, sí fue nominado.

En el campo del Athletic, un club al que entrenó durante muchos años, Valverde tendrá que dejar de lado el mercado de fichajes, que acapara la atención en Barcelona desde que Neymar mostrara su deseo de abandonar el PSG y volver a Cataluña.

“Ya veremos qué ocurre”, dijo el técnico ‘blaugrana’ sobre este caso la semana pasada, restándole importancia. “Estoy contento con mi plantilla, tengo unos jugadores buenísimos. Hemos hecho incorporaciones importantes. Intentamos mejorar”.

Valverde ha ganado las dos Ligas que ha disputado en el banco ‘culé’, y su equipo parte como favorito para repetir título frente al Real Madrid y al Atlético de Madrid, que se encuentran en plena reconstrucción.

Las sumas desembolsadas por Antoine Griezmann (120 millones de euros) y Frenkie de Jong (al menos 75 millones de euros) son una presión adicional para el técnico, en una posición muy frágil luego de su eliminación en semifinales de la última Liga de Campeones contra el Liverpool (3-0 en el Camp Nou, 0-4 en Anfield).

URL CORTA: http://rbb.cl/nz0r
URL Corta: http://rbb.cl/nz0r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS