¿encontraste un error?
avísanos

El City de Bravo debutó con apabullante goleada frente al West Ham de Pellegrini en la Premier

Ian Kington | Agence France Presse

Este sábado el Manchester City de Claudio Bravo y el West Ham United de Manuel Pellegrini debutaron en la Premier League 2019-2020.

Poco y nada pudieron hacer los “Hammers” frente al poderío del equipo dirigido por Josep Guardiola, que entregó un verdadero recital de fútbol en el Olímpico de Londres.

El resultado final terminó con un 5-0 a favor de los visitantes, que confirmaron la gran superiordad del último campeón de la liga más importante de Gran Bretaña.

Los ‘citizens’ dominaron las acciones de principio a fin. Gabriel Jesus abrió la cuenta a los 25 minutos de juego, mientras que Raheem Sterling aumentó a los 51 y 75 minutos de juego. A los 86 anotó de penal Aguero, y Sterling completó su hattrick a los 91 minutos de partido.

En tanto, el conjunto de Londres fue un espectador más de lo que hizo el equipo de Bravo, que vio el partido desde la banca. Solo tres remates a portería registró el West Ham en todo el encuentro.

Cabe recordar que este viernes el Liverpool y el Norwich City habían protagonizado la apertura del torneo en esta edición con una victoria de 4-1 para los ‘reds’. De esta manera, el City se ubica en la primera posición de la tabla y el West Ham en la última.

URL CORTA: http://rbb.cl/nxmm
URL Corta: http://rbb.cl/nxmm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS
+ Deporte