¿encontraste un error?
avísanos

El ’espaldarazo’ de Solskjaer a Sánchez: "Creo que encontrará la oportunidad de dejar su marca"

Archivo | Oli Scarff | Agence France Presse

Este domingo desde las 11:30 horas, el Manchester United hará su debut en la Premier League cuando reciba en Old Trafford al Chelsea.

Los ‘Diablos Rojos’ quieren dejar atrás una magra temporada donde terminaron en la sexta posición, perdiendo la oportunidad de disputar la Champions League de este año.

En medio de la expectación que genera el partido, Ole Gunnar Solskjaer le entregó un gran ‘espaldarazo’ a Alexis Sánchez. Pese a los rumores, el delantero nacional se quedará en el club e intentará borrar la mala imagen que dejó el año pasado, donde las críticas le abundaron.

Una lesión en Copa América durante el partido por el tercer lugar contra Argentina marginó al Tocopillano de la pretemporada, sin embargo, su técnico confía en que retomará el nivel:”Alexis ha venido y ha entrenado bien. Por supuesto, él está cuatro o cinco semanas detrás de sus compañeros y no ha jugado partidos además de un amistoso a puertas cerradas acá”.

Pese a lo anterior, Solskjaer recalcó que “creo que él encontrará una oportunidad de dejar su marca. Creo que se quedará. Es un delantero que creemos que será capaz de hacer goles”.

De esta forma, se avecina un nuevo desafío para Alexis. Después de mostrar un gran nivel en Copa América, buscará replicarlo en Inglaterra, donde es uno de los jugadores mejores pagados de la liga.

URL CORTA: http://rbb.cl/nxdf
URL Corta: http://rbb.cl/nxdf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte