El delantero chileno Alexis Sánchez, de los registros del Manchester United, aparece como una de las alternativas para reforzar la ofensiva de AS Roma, cuadro de la Serie A italiana, y específicamente tomar el lugar de Edin Dzeko.

El ariete bosnio cuenta con un número importante de ofertas para dejar el cuadro capitalino y muchas dan por sentado que no seguirá en los ‘giallorossos’. Ante esto, la prensa italiana ya comenzó a dar nombres de atacantes que podrían llegar y allí aparece el ‘Niño Maravilla’.

Según el diario Il Tempo de Roma, el tocopillano es una de las opciones que maneja la Roma. También aparecen en carpeta el argentino Gonzalo Higuain y el español Mariano Díaz.

Alexis miraría con buenos ojos la posibilidad de volver a la Serie A, tras defender anteriormente al Udinese, principalmente por la falta de protagonismo en los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford.

De concretarse su arribo a AS Roma, Sánchez vestirá la octava casaquilla en su carrera y la sexta en el exterior, tras River Plate, Udinese, FC Barcelona, Arsenal y el United.

Además, el bicampeón de América con la ‘Roja’ podría ser parte de la Europa League con los ‘giallorossos’, siempre y cuando superen la fase eliminatoria del torneo continental.