¿encontraste un error?
avísanos

Iker Casillas y actuación de Bravo: "Se puede volver después de tanto tiempo a un gran nivel"

Adrian Dennis | Agence France Presse

Josep Guardiola le demostró la confianza a Claudio Bravo confirmándolo como titular en la final de la Community Shield ante el Liverpool y el arquero chileno respondió con creces.

La brillante actuación del nacional fue destacada por medios internacionales, compañeros y hasta su propio DT. Pero ahora se sumó uno de los mejores arqueros de las últimas décadas: Iker Casillas.

El chileno fue la figura del partido y uno de los grandes responsables de que la copa se vaya a Manchester. Claudio Bravo fue una verdadera pesadilla para Salah y compañía.

Su gran desempeño confirmó lo que el arquero nacional venía mostrando en la pretemporada, donde con grandes tapadas dejó en evidencia que la lesión en el tendón de Aquiles es cosa del pasado.

Uno de sus colegas que se mostró más contento fue el campeón del mundo con España en el 2010, Iker Casillas.

“Enhorabuena no por el nuevo título, que también! Enhorabuena por demostrar a mucha gente que se puede volver después de tanto tiempo y estar a un gran nivel!”, dijo el arquero español en redes sociales.

Cabe recordar que además de mostrar solidez en el tiempo reglamentario, Claudio Bravo le atajó el penal a Georginio Wijnaldum, acción que finalmente marcaría la diferencia a favor de los ‘citizens’.

URL CORTA: http://rbb.cl/nvvo
URL Corta: http://rbb.cl/nvvo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS