No ha sido el mejor inicio de temporada para Nicolás Castillo. Si bien, el delantero del América de México ha conseguido anotar en el inicio del campeonato, este sábado sufrió una lamentable lesión.

Se jugaba el partido entre las ‘Águilas’ contra los Xolos de Tijuana cuando en un duro choque con el portero rival, el nacional debió salir de la cancha. Y los resultados confirmaron lo peor. El artillero sufrió una fractura en el peroné que lo dejará, por lo menos, tres meses alejado de las canchas.

Conocida la noticia, desde el club mexicano le enviaron un alentador mensaje de recuperación, indicando que “de parte de la afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores que formamos el Club América, te deseamos una pronta recuperación y regreso a las canchas”.

Pasadas las horas y tras sortear con éxito la operación, fue el propio Castillo que le envió un mensaje a la afición. Pese a la mala noticia, el ‘Nico’ mantiene la ‘chispa’ y ya se prepara para el retorno.

“Con una pena inmensa en este momento, pero así es el fútbol. Gracias de corazón por todos sus mensajes! Dejare el alma en la recuperación para volver más lo antes posible y más fuerte que antes”, señaló.

Las buenas vibras no se hicieron esperar y entre los mensajes de apoyo destacó el de Gary Medel, compañero suyo en la selección, con quién está fuertemente vinculado a la Universidad Católica. El ‘Pitbull’ le dijo que “Mucho ánimo amigo y pronta recuperación. Volverás más fuerte que antes papi !! Te amo”.