¿encontraste un error?
avísanos

En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez no sumará minutos en la pretemporada del Manchester United

Oli Scarff | Agence France-Presse

Todo parecía indicar que tras su gran rendimiento en Copa América, Alexis Sánchez volvería a sonreír en el Manchester United.

Sin embargo, su mala racha se extenderá por un tiempo más. El delantero nacional no podrá sumar minutos en la pretemporada y sin duda alguna perderá terreno en la dura lucha por hacerse un espacio en el equipo titular.

Los ‘Diablos Rojos’ deben enfrentar al Milán y al Kristiansund, una gran oportunidad para el Tocopillano de mostrar sus credenciales tras una decepcionante temporada. Pero todo quedará en buenas intenciones, ya que desde Inglaterra informaron que el artillero no logró recuperarse de su lesión sufrida en Copa América.

El Manchester Evenng News indicó que “Después de sufrir una lesión en los isquiotibiales persiguiendo un balón largo en el duelo de Chile por el tercer lugar de la Copa América ante Argentina a principios de julio, un torneo en el que anotó dos veces, tantos goles como logró con el United la temporada pasada, Sánchez no se ha recuperado a tiempo”.

Siguiendo en dicha línea, destacaron que “es muy poco probable que esté en el primer equipo de Solskjaer para su primer partido de la Premier League contra el Chelsea en poco más de una semana”.

De esta forma, Alexis sigue sin encontrar la estabilidad en el fútbol de Inglaterra. Tras su magra temporada, muchos son los rumores que lo sitúan en otro equipo, teniendo en cuenta que Paulo Dybala suena con fuerza para arribar a Old Trafford, disminuyendo sus opciones de ser titular.

URL CORTA: http://rbb.cl/nvkw
URL Corta: http://rbb.cl/nvkw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS