¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Hernández marcó en dramática clasificación de Independiente en Copa Sudamericana

Twitter | @Independiente

El mediocampista chileno Pedro Pablo Hernández marcó un gol en el sufrido avance de Independiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, eliminando a Universidad Católica de Ecuador.

El ‘Rojo’ ganó la ida por 1-0 en Buenos Aires y la vuelta quedó en manos de los de Quito por 3-2. Finalmente, por los goles de visita, el conjunto argentino se quedó con el boleto a la ronda de los ocho mejores.

El ‘Tucu’ jugó los 90 minutos en la revancha y marcó la ventaja 2-1 parcial para Independiente a los 71 minutos de juego. En el visitante dijo presente también el volante nacional Francisco ‘Gato’ Silva, quien fue sustituido en el entretiempo.

La otra diana del cuadro que dirige Sebastián Beccacece fue obra de Martín Benítez (53’), mientras que el ‘Chatolei’ anotó por intermedio de Bruno Vides (19′), Walter Chalá (79’) y Luis Amarilla (90+1’).

Consignar que Hernández, exjugador de O’Higgins y Celta de Vigo, le había dado el triunfo en la ida al elenco de Avellaneda, con su solitario gol a los 55 minutos de juego.

Por los cuartos de final de la Sudamericana, Independiente se verá las caras con otro equipo ecuatoriano: Independiente del Valle.

Revisa el gol del ‘Tucu’ Hernández:

URL CORTA: http://rbb.cl/nv8k
URL Corta: http://rbb.cl/nv8k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS