¿encontraste un error?
avísanos

Guardiola alabó nivel de Claudio Bravo y confirmó: "Será titular en la Community Shield"

Anthony Wallace | Agence France-Presse

Recibió buenas noticias. Claudio Bravo, portero del Manchester City, ha completado una buena pretemporada con los ‘Citizens’ tras recuperarse de su lesión de tendón de Aquiles.

El guardametas tuvo buenas actuaciones en los duelos amistosos que disputó el cuadro inglés y, ahora, con el inicio de la Premier League a la vuelta de la esquina, el chileno sigue recibiendo reconocimientos.

Los últimos llegaron desde la boca de su adiestrador, Pep Guardiola, quien alabó el nivel de Bravo en los últimos duelos. En declaraciones en conferencia de prensa, replicadas por Manchester Evening, el estratega comentó que “estoy realmente impresionado por su nivel. No es fácil pasar un año sin jugar y volver. Su pretemporada ha sido realmente buena”.

Tras eso, el DT español se animó a confirmar que el chileno será titular en la primera final que tendrá el City esta temporada: la Community Shield ante el Liverpool.

“El domingo será titular. Está en forma y el equipo lo necesita para este partido”, enfatizó Guardiola sobre Bravo.

Cabe mencionar que el duelo entre el Manchester City y Liverpool se jugará este domingo 04 de agosto, a partir de las 10:00 horas, en el Wembley Stadium de Londres.

URL CORTA: http://rbb.cl/nv9w
URL Corta: http://rbb.cl/nv9w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS