Hay dudas en su futuro. Arturo Vidal, actual volante del Barcelona, podría dejar la tienda catalana pese a terminar la última temporada como titular.

Y es que la gran cantidad de volantes que tiene el equipo dirigido por Ernesto Valverde, lo que no asegura que el chileno se mantenga en la oncena inicial, llevaría al ‘rey Arturo’ a buscar un nuevo club.

Ivan Rakitic, Frenkie De Jong, Arthur, Carles Aleñá, Sergi Roberto, Sergio Busquets y Riqui Puig también asoman en el puesto y, por lo anterior, varios podrían partir del último campeón del fútbol español.

Y, entre los más interesados por contar con el oriundo de San Joaquín, está el Inter de Milán. El elenco ‘lombardo’ ya intentó ficharlo en el último mercado de pases y, ahora, nuevamente asoma como un posible destino para el volante.

Además, la llegada de Antonio Conte a la banca ‘nerazzurri’, quien dirigió a Vidal en la Juventus, aumentaría las posibilidades para que el ex Bayern Múnich recale nuevamente en el fútbol italiano.

Ahora, según informa CDF, las conversaciones entre el equipo italiano y el mediocampista de La Roja han existido y desde Milán le han informado de una oferta que dista de lo que le ofrecen en Barcelona: ser líder en la titularidad.

Finalmente, según el citado medio, a fines de mayo existieron contactos con Alexis Sánchez, para motivarlo a sumarse al proyecto ‘lombardo’. Y, si bien no se han conocido novedades de esta intención, tener al delantero acercaría aun más a Vidal.