Todo parece indicar que Gary Medel tiene los días contados en el Besiktas de Turquía. El actual capitán de la selección chilena no está en los planes para una nueva temporada en las ‘Águilas Negras’.

Frente a esta situación, varios equipos del Viejo Continente se han interesado en el fichaje del ‘Pitbull’. West Ham United, Olympique de Marsella y Fiorentina aparecen como posibles destinos.

Justamente, el conjunto ‘Viola’ daría un importante paso para amarrar al jugador. Según informó el medio turco, Takvim, desde la Fiorentina estarían dispuestos a mejorar su oferta inicial y acercarse a los 6,6 millones de dólares que pide el Besiktas.

Sin embargo, no sería la única novedad. Esto luego de que en Turquía informaran que otro cuadro de la Serie A se estaría metiendo en la puja.

Se trata del Bologna, equipo donde juega actualmente Erick Pulgar. El volante fue una de las grandes figuras de Chile en Copa América y ante el interés de equipos como el Sevilla, Napoli y Roma es muy probable que deje la institución.

Por lo mismo, Medel aparece como una opción para ocupar su lugar. De concretarse alguna de estas ofertas, el volante vivirá su segunda experiencia en la Serie A, luego de jugar por el Inter de Milán entre el 2014 y el 2017.