¿encontraste un error?
avísanos

Se le abre una puerta a la U: desde el FC Dallas mostraron interés para negociar por Pablo Aránguiz

Twitter @futbolMLS
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

La dirigencia del FC Dallas, elenco de la Major League Soccer estadounidense (MLS), se mostró abierta a negociar con Azul Azul por el joven volante nacional Pablo Aránguiz, hoy fuera de la titularidad del elenco norteamericano.

De acuerdo a La Cuarta, el conjunto del estado de Texas aclaró que aún no ha recibido ninguna propuesta formal de Universidad de Chile por el jugador de 22 años, aunque se declaró dispuesto a conversar si es que llega a sus oficinas una oferta desde el CDA.

“Pablo jugó en Toulon, en Francia y le fue bien a Chile, pero no tenemos nada (oferta). Es un jugador que a nosotros nos gusta mucho, y si hay alguna oportunidad para él, podemos discutirla”, expresó el director deportivo de FC Dallas, André Zanotta, al medio local AldíaDallas.

El medio nacional afirma que el formado en Unión Española, al no tener la regularidad esperada en Estados Unidos, mira con buenos ojos retornar al país y más aun a un club grande. Aránguiz busca contar con minutos ante una posible convocatoria a la selección olímpica.

Azul Azul intentará sacar el dinero para concretar la llegada de Aránguiz enviando a préstamo a los jugadores Angelo Henríquez y Jonathan Zacarías, quienes no están en la primera línea para el entrenador Alfredo Arias.

URL CORTA: http://rbb.cl/nr6t
URL Corta: http://rbb.cl/nr6t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS