¿encontraste un error?
avísanos

En Argentina aseguran que Eduardo Vargas es opción para reforzar la delantera de Boca Juniors

Alfredo Lopez I Jam Media I Agencia Uno

Boca Juniors se ha transformado en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes.

El conjunto argentino sumó las incorporaciones de Alex Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio. Además, es inminente el arribo del volante italiano, Daniele de Rossi.

Sin embargo, sufrieron la partida de una de sus principales figuras. El delantero, Darío Benedetto, partirá al fútbol francés para jugar por el Olympique de Marsella.

Por lo mismo, los ‘xeneizes’ ya trabajan para encontrar a su reemplazante y un delantero nacional asoma como opción. Según informó Clarín, Eduardo Vargas es una de las alternativas que maneja el cuadro dirigido por Gustavo Alfaro.

“Las opciones del chileno Eduardo Vargas (la decisión familiar es no arribar a la Argentina) y del uruguayo Christian Stuani (pidió tiempo para contestar porque analiza propuestas de España y México) quedaron atrapadas en un contrarreloj en el que Boca no puede demorar porque el inicio de la competencia está cerca”, indicaron.

Cabe destacar que el contrato de ‘Turboman’ con el Tigres vence en junio del 2021. Desde su arribo al conjunto mexicano, Vargas ha tenido un gran desempeño, logrando dos títulos de liga y dos copas ‘Campeón de campeones’.

URL CORTA: http://rbb.cl/nqkn
URL Corta: http://rbb.cl/nqkn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte