Un difícil e incierto momento está pasando el futbolista chileno, Bryan Rabello.

El volante nacional lleva varias temporadas jugando en el fútbol mexicano, siendo su último club el Lobos BUAP, donde disputó 34 partidos y anotó dos goles.

Sin embargo, en los últimos días el conjunto azteca anunció su ‘desaparición’ luego de que la franquicia fuera adquirida por el FC Juárez a sólo días de que comience el torneo Apertura.

“Se les informa que el club Lobos BUAP cambiará de sede para el torneo apertura al Estadio de Chihuahua, convirtiéndose en Bravos de Ciudad Juárez”, señalaron desde la directiva del club.

Por este motivo, se produjo un masivo éxodo de jugadores, quienes tienen hasta hoy día para encontrar nuevo club. Según informó Record, son cuatro futbolistas quienes aún no logran acuerdo alguno para seguir su carrera en tierras aztecas.

Uno de ellos es Bryan Rabello. Pese a su extenso recorrido por el fútbol mexicano, donde pasó por Pumas y Santos Laguna, el volante todavía no sabe donde jugará. El libro de pases cierra en la presente jornada por lo que de no fichar en algún club, deberá probar suerte en otro país para seguir su carrera profesional.