Después de no ser considerado por Martín Palermo en el Pachuca, el delantero nacional, Ángelo Sagal, tendrá una nueva oportunidad para brillar en México.

El delantero fue confirmado como el nuevo refuerzo del FC Juárez, cuadro recién ascendido a la primera división del fútbol azteca.

Los ‘Bravos’ destacaron la trayectoria de Sagal vistiendo La Roja, con quién disputó la reciente Copa América, la Copa Confederaciones y la China Cup, donde lograron quedarse con el título.

Sagal tendrá la misión de rendir en un equipo que por primera vez en su historia estará en la máxima categoría. Por lo mismo, se han reforzado para que su estadía se prolongue por largo tiempo.

A la llegada del ex Huachipato, se suman los nombres de Eduardo Pérez, Alberto Acosta, Joaquín Esquivel y Darío Lezcano, quienes estarán bajo las órdenes de Gustavo Caballero.

Cabe destacar que el delantero sonó para reforzar a Universidad de Chile de cara al segundo semestre de la temporada pero la opción fue desechada por el Pachuca ya que los ‘azules’ no estaban en condiciones de pagar el préstamo.