¿encontraste un error?
avísanos

Sánchez nuevamente en la discordia: De Gea exigió su mismo salario para quedarse en el United

Oli Scarff | Agence France-Presse

Tras su gran actuación en Copa América, el panorama de Alexis Sánchez en el Manchester United se ha ido aclarando poco a poco.

Pese a que acabó el certamen con una lesión, el técnico de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, señaló que espera tenerlo de vuelta pronto a los entrenamientos y posterior gira de pre-temporada.

Sin embargo, su regreso no ha estado exento de polémicas. Y todo gira en torno al salario que percibe en Old Trafford. Recordemos que Sánchez es el jugador mejor pagado de la Premier League, ganando alrededor de 29 millones de euros anuales.

En el transcurso de su magra temporada, el sueldo que ganaba Alexis fue punto de discordia. Medios ingleses informaron que Paul Pogba, principal estrella del club, estaba molesto por esta situación, exigiendo una mejora contractual para quedarse en Manchester.

Pero no fue el único en poner el grito al cielo y en los últimos días tracendió que el portero español, David de Gea, exigió tener un salario similar al del chileno para renovar su contrato y alejar los rumores que lo vinculan a equipos como el PSG y Real Madrid.

El medio español, Mundo Deportivo, informó que “”De Gea, de 28 años y cuyo contrato expira en junio de 2020, quiere cobrar lo mismo que Alexis Sánchez, que gana nada más y nada menos que 556.000 euros semanales, o lo que es lo mismo: 29 millones de euros anuales”.

Cabe destacar que el compromiso que firmarían si es que la dirigencia acepta las condiciones será por la próximas cinco temporadas, convirtiéndolo en el arquero mejor pagado del mundo.

URL CORTA: http://rbb.cl/nqcp
URL Corta: http://rbb.cl/nqcp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS