Lo quieren en Europa. Paulo Díaz, defensor de La Roja y actual jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita, recibió una tentativa oferta de la Premier League de Inglaterra.

Y es que si bien todo parece indicar que el exjugador de Colo Colo será refuerzo de River Plate de Argentina, desde el ‘viejo continente’ también quieren contar con el polifuncional defensa.

El Crystal Palace, cuadro de la primera categoría inglesa, se sumó a la puja por conseguir los servicios de Díaz.

Según adelantó Fox Sports Argentina, el conjunto británico inició una ofensiva en las últimas horas para lograr el fichaje del seleccionado nacional, quien hasta el jueves estaba a las puertas de sumarse al conjunto ‘millonario’.

Pese a que la negociación se complicó con este interés del conjunto europeo, desde River confían en el arribo de Díaz ya que uno de los motivos para su llegada al popular cuadro argentino es estar más cerca de su familia.

Cabe mencionar que el club ‘banda sangre’ presentó una oferta de 3 millones 800 mil dólares (2.500 millones de pesos) por el chileno, la que el Crystal Palace debería igualar o superar si quiere arrebatarle el refuerzo a los trasandinos.

El Al-Ahli tiene la última palabra, y si la oferta de los ingleses es conveniente económicamente, puede terminar aceptándola.