¿encontraste un error?
avísanos

Cada vez más lejos de Turquía: aseguran que la Fiorentina aceleró negociaciones para fichar a Medel

Besiktas Oficial

Con el término de la Copa América, varios son los seleccionados que podrían cambiar de club para la nueva temporada que se avecina en Europa.

Uno de ellos es el capitán de La Roja, Gary Medel. El ‘Pitbull’ es actual jugador del Besiktas turco, pero los problemas financieros que atraviesa el club sería motivo suficiente para dejar partir por una oferta razonable al defensor.

En ese sentido, el West Ham United se perfilaba como el destino más seguro. Los dirigidos por Manuel Pellegrini estaban dispuestos a ofrecer más de siete millones de euros por el fichaje, pero le ha salido competencia en el camino.

Todo esto luego de que la Fiorentina, cuadro que milita en la primera división del fútbol italiano, acelerara las negociaciones para quedarse con Medel.

Según informó el medio turco, Takvim, el cuadro ‘viola’ está dispuesto a pagar lo que pide el Besiktas (siete millones de euros), para reforzar a un equipo que tuvo un discreto rendimiento la temporada pasada.

De concretarse el fichaje, esta sería la segunda experiencia de Medel en el fútbol italiano. Entre el 2014 y 2017, el ‘Pitbull’ vistió la camiseta del Inter de Milán, donde llegó a ser capitán del equipo.

URL CORTA: http://rbb.cl/noqe
URL Corta: http://rbb.cl/noqe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte