¿encontraste un error?
avísanos

Francia rinde homenaje a Endler nombrando estación de tranvía con el de la capitana de Chile

Mario Dávila | Agencia UNO

Fue una de las figuras. La portera nacional, Christiane Endler, brilló en el recién terminado Mundial Femenino de Francia 2019, certamen en el que La Roja quedó eliminada en la primera fase.

Pese a lo anterior, el nombre de la arquera fue ampliamente destacado por sus notables intervenciones, especialmente en los partidos ante Suecia y Estados Unidos, por la primera y segunda fecha de la ronda de grupos, respectivamente.

Debido a su buena actuación, es que la capitana del equipo dirigido por José Letelier recibió un sencillo pero significativo homenaje en Lyon, ciudad donde se disputaron las semifinales, el duelo por el tercer lugar y la final del Mundial Femenino.

Y es que, al igual que con las capitanas de las otras 23 selecciones participantes en el torneo, una estación del tranvía de Lyon fue renombrada con el nombre de la portera del París Saint-Germain.

Así, la estación Jean Macé también pasó a llamarse Christiane Endler. La iniciativa, bastante comentada en redes sociales, se llevó a cabo antes de las semifinales del torneo (02 y 03 de julio) en el que se coronó Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/noc7
URL Corta: http://rbb.cl/noc7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte