¿encontraste un error?
avísanos

Denuncian a Sánchez y Felicevich de incumplir palabra con el Arsenal antes de marcharse al United

Archivo | Oli Scarff | Agence France Presse

Alexis Sánchez vivía el mejor momento de su carrera mientras militaba en el Arsenal y encendía el interés de varios clubes grandes de Europa. Tras grandes temporadas con los ‘Gunners’, el chileno finalmente optó por llegar al Manchester United.

Pero durante esta jornada, apareció el exjefe de transferencias del Arsenal para revelar que antes de que el jugador se marchara al United, tenía acordado un nuevo trato con el club de Londres.

Dick Law asegura que el Arsenal tenía todo acordado con Felicevich para extender el vínculo del chileno con los ‘Gunners’, pero a último momento y por una razón que desconoce, el delantero y su representante cambiaron de opinión.

“Era diciembre y estábamos hablando con su agente (Fernando Felicevich), así como durante todo el 2016. En diciembre, viajé a Santiago e hicimos el nuevo trato”, cuenta Dick Law, según consigna The Sun.

“El jugador dijo estar de acuerdo a través de una llamada por teléfono desde la oficina de Fernando (Felicevich). Fernando y yo estrechamos las manos y discutimos cuán difícil había sido la negociación y que teníamos el trato hecho”, continúa.

“La gente del club había redactado el nuevo contrato y lo envió a los abogados de Sánchez y en ese espacio de tiempo, cuando los documentos estaban por ser aprobados, él cambió su parecer por alguna razón”, lamenta el extrabajador del Arsenal.

Cabe recordar que finalmente el jugador terminó por firmar un millonario contrato con el Manchester United a principios de 2018, y desde entonces no ha podido encontrar su mejor versión. De hecho, en Inglaterra aseguran que en el United le estarían buscando alguna salida al delantero nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/nod2
URL Corta: http://rbb.cl/nod2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte