El volante nacional Matías Fernández llegó como gran estrella al Junior de Barranquilla pero no se pudo consolidar en el primer semestre.

Con discretas actuaciones en la Copa Libertadores y poco protagonismo en el torneo local donde su equipo levantó el trofeo, el chileno se marcharía sin gloria ni majestad.

Desde Colombia reportan que Fernández junto al volante argentino Fabián Sambueza no seguirán en los ‘tiburones’.

Según asegura el programa VBar de radio Caracol de Colombia, el chileno estaría buscando nuevo club para continuar su carrera.

“El presente de él es que acá vino por un año. Seguramente habrá que definir, porque él quiere estar en un equipo, sea cual sea, donde tenga actividad, creo que es lo más conveniente para el jugador y para el club, eso es lo que hay que definir. Estamos abiertos a posibilidades que puedan surgir en el mercado”, reconoció el presidente del Junior, Arturo Char, según consigna El Deportivo.

Recordemos que el exvolante del Milan llegó a principios de este año como el gran fichaje del fútbol colombiano y percibiendo uno de los mejores sueldos del campeonato, sin embargo, no convenció, sumó pocos minutos y perdió la titularidad sobre el final de la temporada.

Los hinchas de Colo Colo ya se ilusionan con el regreso del ‘Mati’, que a sus 33 años estaría buscando un nuevo club.