¿encontraste un error?
avísanos

"Lo traté de llevar al West Ham pero no quiso": Pellegrini reveló rechazo de figura de La Roja

Archivo | Ben Stansall | Agence France Presse

Años en Europa dirigiendo en las ligas más competitivas avalan a Manuel Pellegrini para referirse a todo lo que tiene relación con el fútbol chileno.

En entrevista con El Mercurio, el ‘Ingeniero’ habló sobre varios jugadores nacionales y reveló que hace poco, quiso llevar a un referente de La Roja a la Premier League.

Pellegrini señaló que “no voy a hablar de conversaciones, pero te puedo decir que me habría encantado tener a muchos jugadores chilenos que han sido figuras a nivel mundial. En el pasado me llevé a varios: Salas, Rojas, Matías Fernández, Iturra, Morales; he llevado a 7 u 8 jugadores chilenos. Traté de llevar a Aránguiz al West Ham, pero no quiso”.

Cabe destacar que además de el ‘Príncipe’, el cuadro londinense también sonó como posible interesado para hacerse con los servicios de Gary Medel y Guillermo Maripán.

Otro de los temas que tocó fue su negativa para dirigir la selección. Siempre que el cupo está vacante, el nombre del ‘Ingeniero’ es uno de los más requeridos por los hinchas nacionales.

“Cuatro o cinco veces he rechazado dirigir a la selección. Le tuve que decir que no a mi amigo de la vida, Arturo Salah“, comenzó relatando el destacado entrenador.

Y la razón es muy simple. Pellegrini recalcó que ” me gusta trabajar en la semana y estar todos los domingos en cancha. Cuando ya no tenga alternativa de hacer eso y venga a Chile, y si aún me quieren, yo feliz aceptaré”.

URL CORTA: http://rbb.cl/njy6
URL Corta: http://rbb.cl/njy6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte