¿encontraste un error?
avísanos

"Es imposible que se vaya del Barça": aseguran que Vidal rechazó millonaria oferta del fútbol chino

Lluis Gene | Agence France-Presse

Arturo Vidal completó una buena temporada en el Barcelona, en lo que fue su primer año defendiendo la camiseta del cuadro catalán. El chileno terminó siendo titular luego de un difícil comienzo, ganándose al técnico Ernesto Valverde y a la afición culé.

Debido a lo anterior, ofertas para fichar al ‘rey Arturo’ de cara a la siguiente temporada han abundado, siendo el mercado chino una opción que ha tomado fuerza en los últimos días.

Así lo ratificó Sport, desde donde detallaron que por Vidal se han producido algunas ofertas procedentes de equipos europeos, y sobre todo, una más jugosa de China.

Sin embargo, según el citado medio, el propio ‘rey Arturo’ le pidió a su representante, Fernando Felicevich, que de recibir ofrecimientos del mercado asiático, no se las presente el elenco catalán, ya que “está satisfecho de cómo le han ido las cosas como azulgrana y tiene mucha confianza depositada en su segundo año”.

Además, la buena relación del volante con Valverde es otro motivo para seguir rechazando ofertas desde el fútbol chino. “Lo que valora mucho el chileno es el buen ‘feeling’ que tiene con Ernesto después de unos comienzos difíciles, en los que incluso llegó a quejarse de su suplencia a través delas redes sociales”, señalaron desde Sport.

Finalmente, detallaron que la opción de que el volante parta al balompié de Asia es difícil de concretar, a menos que “una megaoferta imposible de no aceptar o que percibiera que este año no tendrá los minutos que dispuso en la recta final de la pasada temporada”.

Por ahora, Vidal está tranquilo. Confía en que se mantendrá como titular en el Barça y se concentra en la Copa América 2019 con La Roja.

URL CORTA: http://rbb.cl/njx5
URL Corta: http://rbb.cl/njx5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte