El mediocampista nacional Arturo Vidal contaría con una suculenta oferta del fútbol chino para prolongar su carrera, interés que enciende las alarmas en el FC Barcelona.

El formado en Colo Colo mira con buenos ojos el llegar a la cada vez más atractiva liga china, principalmente en términos económicos ya que ganaría muchísimo más de lo que recibe actualmente en el cuadro culé.

El sitio web soccerlink.fr reveló que el seleccionado chileno analiza la opción de dejar la tienda blaugrana, por la suculenta oferta y por la llegada de Frenkie De Jong al Barça.

El medio no reveló el nombre del club que estaría interesado en el oriundo de San Joaquín, pero apuntó que el ex Juventus y Bayern Múnich está considerando seriamente la posibilidad de dejar el fútbol europeo y seguir asegurando su futuro económico en China.

El diario Sport, afín al FC Barcelona, informó que “Arturo Vidal habría recibido una cuantiosa oferta de un club chino. Así, el chileno estaría meditando abandonar el Barça, donde no es titular indiscutible, para marcharse rumbo a China, así como hizo Paulinho la pasada temporada”.

“A pesar de todo, hay que recordar que el jugador chileno llegó este año y firmó hasta 2021 con el FC Barcelona, por lo que tiene contrato en vigor con el club catalán hasta dentro de dos temporadas”, agregó el medio catalán.