Restan solo algunas horas para que la Selección Chilena debute en el Grupo C de la Copa América que se está disputando por estos días en tierras brasileñas.

Los nacionales se medirán ante Japón en un duelo que está programado para las 19:00 horas de este lunes y será dirigido por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Como la ansiedad y la expectación deben estar a flor de piel en los jugadores de la escuadra criolla, durante la jornada de hoy recibieron la visita de un viejo y experimentado conocido nuestro: Roberto ‘Cóndor’ Rojas.

El histórico exgolero chileno que se encuentra radicado en Sao Paulo, se desplazó hasta el Pullman Vila Olimpia, donde se está alojando La Roja, para disfrutar y compartir con los jugadores que allí se encuentran.

Así al menos lo captaron las cámaras de Fox Sports Chile, quienes compartieron un registro donde se puede ver al otrora seleccionado chileno posando junto a Arturo Vidal, así como también al lado de algunos de los hinchas que estaban en el lugar.

Cabe consignar que la cita había sido anunciada con anterioridad durante esta semana, oportunidad en que se indicó que fue la ANFP quien le extendió una invitación al mítico portero nacional para que se reuniera con los futbolistas en la previa del debut en el certamen continental.

Revisa la visita del exportero de la Roja aquí: