¿encontraste un error?
avísanos

"Lo quise en el United": Louis van Gaal reconoció interés por Vidal cuando dirigía en Inglaterra

Lluis Gene | Agence France-Presse

Con el fin de las temporadas en las ligas de fútbol europeo, comienzan las especulaciones y negociaciones en torno al mercado de fichajes.

Y uno de los traspasos más comentados es el de Frenkie de Jong. El volante holandés, de gran temporada en el Ajax, será jugador del Barcelona y defenderá la camiseta culé a partir del segundo semestre.

Este cambio de equipo, sin embargo, no fue bien visto por todos. Uno que criticó su fichaje fue el técnico Louis van Gaal.

El otrora técnico del Manchester United y la selección holandesa lamentó que el joven volante se vaya al club catalán porque tendrá que competir por un puesto con, entre otros jugadores, Arturo Vidal.

“En mi opinión podría haber elegido mejor. Creo que lo va a tener difícil allí. No sólo porque quizás tenga un rol diferente, sino porque tendrá que disputarse con otros estar en el once inicial”, aseguró el DT a Fox Sports.

Sobre lo anterior, detalló que “creo que De Jong es un jugador muy bueno, pero también lo son Ivan Rakitic. Y, hace cinco años, cuando yo estaba en el Manchester United, quise fichar a Arturo Vidal”.

Van Gaal, cabe destacar, dirigió a los ‘diablos rojos’ entre 2014 y 2016, donde consiguió un título de la FA Cup en lo que fue su último proceso como director técnico.

URL CORTA: http://rbb.cl/nd13
URL Corta: http://rbb.cl/nd13

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte