¿encontraste un error?
avísanos

Sería prioridad para el West Ham: los ’Hammers’ quieren a Maripán antes de la Copa América

Ander Gillenea | Agence France Presse

Guillermo Maripán se encuentra concentrado con sus compañeros de la selección chilena preparándose para la Copa América. Pero mientras él esta pendiente de la selección, en Europa se estarían apurando las negociaciones por su pase.

Es que el West Ham United, donde milita el chileno Manuel Pellegrini, quiere al defensor chileno antes del inicio de la Copa América. Eso sí, el Alavés sabe que un buen desempeño del nacional en el torneo a realizarse en Brasil podría subir el valor de su carta.

Según Marca, los ingleses ya habrían hecho una oferta por el ex Universidad Católica que habría sido rechazada por el club español. Los 11.6 millones de euros de los ‘Hammers’ por contar con los servicios del chileno estarían muy por debajo de lo que pretende su actual club para desprenderse del jugador: 25 millones de euros.

Si bien desde el Alavés estarían dispuestos a vender al chileno para hacer caja, no están dispuestos a dejarlo ir por una cifra inferior a la que ellos piden.

Al insistente interés del West Ham se le suman las declaraciones de Maripán en las que dejó claro su deseo de jugar en Inglaterra.

“Desde pequeño siempre me ha gustado lo que es la Premier League. Me gustaría ir para allá, es un gran desafío a nivel personal”, aseguró el chileno.

“Es mi segunda temporada en Europa. En España me siento muy bien, pero sí me gustaría ir a la Premier. Lo que venga en el futuro lo voy a decidir después de Copa. Ahora solo estoy pensando en la Copa América”, aclaró.

URL CORTA: http://rbb.cl/nc5s
URL Corta: http://rbb.cl/nc5s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte