¿encontraste un error?
avísanos

Dos ’grandes’ por Angelo Sagal: en México afirman que Católica y la ’U’ luchan por ficharlo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Desde México aseguran que Universidad de Chile y Universidad Católica están interesados en el delantero y seleccionado nacional Angelo Sagal, actualmente de los registros del Pachuca.

En Azul Azul ya comenzaron a trabajar con el fin de reforzar el plantel para la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde espera salir completamente de todo peligro del descenso y si le alcanza meterse en zona de clasificación a torneos internacionales.

Una de las zonas a reforzar es la ofensiva y allí aparece el nombre del formado en Huachipato, de irregular última temporada con los ‘Tuzos’. El Pachuca espera en esta ventana vender o conseguir un préstamo por el atacante de 26 años.

No obstante, la UC también entra en la pugna por Sagal, más aún ante la más segura partida de Edson Puch de cara al segundo semestre y los continuos problemas físicos que presenta el argentino Sebastián Sáez.

Para Gustavo Quinteros es prioridad reforzar el ataque cruzado con el fin de mantenerse en la cima del Campeonato durante la segunda rueda y así terminar alcanzando el bicampeonato nacional.

El medio azteca ‘El Sol de Tulacingo’ reveló que “Sagal emigraría cerca de la Cordillera de los Andes, la Universidad Católica y la Universidad de Chile estarían interesados en sus servicios y Pachuca lo cedería a préstamo”.

“Actualmente Pachuca estaría en negociaciones para la cesión del chileno y estarían dispuestos a darlo a préstamo con la condición de que paguen la totalidad de su salario. Otro de los equipos que estaría interesados en los servicios del chileno sería el Club Querétaro”, agregó.

URL CORTA: http://rbb.cl/nc43
URL Corta: http://rbb.cl/nc43

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS