El chileno Arturo Vidal cerró una gran temporada en el Barcelona. Pese a no llegar a la final de Champions League y caer en la definición de la Copa del Rey, los catalanes se quedaron con La Liga y el volante nacional cerró su primer año en el cuadro ‘culé’ adueñándose de la titularidad.

Pero el buen momento del ‘rey Arturo’ en España también ha generado que lo extrañen en Alemania, donde el exjugador de Colo Colo tuvo destacados pasos por el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich.

Prueba de ella son los dichos del seleccionado germano Sebastian Rudy, actual volante del Schalke 04, y quien compartió con Vidal en el cuadro de Múnich y lo tuvo como rival en la Copa Confederaciones 2017.

En entrevista con el medio Spox, cuando le consultaron por el rival más duro que le tocó enfrentar, el alemán no dudó en responder que fue el chileno.

“Arturo Vidal. Siempre ha sido muy divertido jugar contra él, pero la forma en que se mete a pelear cada balón es brutal”, comentó Rudy.

“En el Bayern incluso compartí un año junto con él, fue una gran experiencia”, detalló el volante, que fue compañero del ‘rey Arturo’ en la última temporada del seleccionado de La Roja en el país germano.