¿encontraste un error?
avísanos

Meneghini tras gran triunfo ante el Mineiro: "Vamos a ir a buscar la clasificación a Brasil"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Unión La Calera logró un histórico triunfo este martes ante Atlético Mineiro de Brasil por la Copa Sudamericana en el Francisco Chahuán en la comuna homónima del club chileno.

Pero la estrecha victoria por 1-0 ante los brasileños deja la serie más que abierta de cara a la vuelta a disputarse en Belo Horizonte. Si bien el gol de Lobos le da una pequeña ventaja al conjunto chileno, no hay nada dicho.

El director técnico de La Calera, Francisco Meneghini, tiene claro que el desafío es importante. “Cuando el rival se defiende con tantas personas es difícil entrar. El primer tiempo intentamos por el costado, con los laterales, pero siempre insistiendo por si queda algún rebote ahí”, dijo tras el encuentro.

“No podía ser de otra manera, el equipo hizo los méritos suficientes para ir a buscar la clasificación allá”, añadió conforme el argentino.

Ahora, los caleranos deberán trasladarse hasta Brasil para disputar el partido de vuelta programado para el próximo martes a las 20:30 horas en el estadio Mineirao.

Los cariocas quieren extender el buen momento que tienen en el Brasileirao, donde marchan en la segunda posición por detrás de Palmeiras.

“Estamos muy contentos de darle el triunfo a la gente. Fue una linda noche, pero va a ser muy complicado allá. Es un partido muy importante y vamos a ir a buscar la clasificación a Brasil”, cerró el estratega.

URL CORTA: http://rbb.cl/n9lq
URL Corta: http://rbb.cl/n9lq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS