Será el primer refuerzo ‘millonario’. Paulo Díaz, defensor chileno, llegará a River Plate, actual campeón de Copa Libertadores, para reforzar al elenco argentino de cara al próximo semestre.

Así lo informó TNT Sports, medio desde el cual aseguraron que el actual jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita, vestirá la camiseta ‘banda sangre’ a partir del segundo semestre.

“Está todo encaminado para que Díaz sea el próximo refuerzo ‘millonario’. Va a venir a Argentina en las próximas semanas para cerrar todo cuanto antes”, aseguró el periodista Maximiliano Grillo.

“Él quiere quedarse con la tranquilidad de que, cuando comience el mercado de pases, pueda tener un equipo. Lo único que debe resolver su representante es la deuda que tienen los árabes con él”, agregó el reportero.

Cabe destacar que Díaz estuvo cerca de llegar a River a principios de año, pero cambios de última hora en la negociación de parte del Al-Ahli terminaron dilatando su traspaso.

Ahora, con el defensor buscando apurar su salida del fútbol árabe, los ‘millonarios’ no deberán desembolsar una importante suma para conseguir el pase del chileno y su arribo al equipo de Marcelo Gallardo parece un hecho.