¿encontraste un error?
avísanos

Con Messi y compañía: sitio estadístico incluyó a Maripán en el equipo ideal de La Liga

Archivo | Lluis Gene | Agence France Presse

La Liga española llegó a su fin en la temporada 2018-2019. El Barcelona fue el mejor del torneo con un Lionel Messi que, como hace varios años, se consagró como la gran figura.

El argentino es quien lidera el ‘equipo ideal’ de La Liga hecho por el sitio estadístico WhoScored, donde aparece el defensor Guillermo Maripán compartiendo zaga con Gerard Piqué.

Si bien Arturo Vidal tomó gran protagonismo en la parte final de la temporada para el Barcelona, no fue incluido entre los 11 jugadores más destacados.

El mejor portero para la web internacional fue el guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak. La línea de cuatro defensores la conforman Rubén Peña (Eibar), Gerard Piqué (Barcelona), el chileno Guillermo Maripán (Alavés) y José Ángel Valdés (Eibar).

Los cuatro elegidos en la mitad de la cancha son Lionel Messi (Barcelona), Dani Parejo (Valencia), Rodrigo Hernández (Atlético de Madrid) y Ousmane Dembélé (Barcelona). Completan el ’11 ideal’ Luis Suárez (Barcelona) y Iago Aspas (Celta de Vigo) en delantera.

El defensor nacional jugó 23 partidos en la temporada, marcó dos goles, entregó dos asistencias y recibió 5 cartulinas amarillas.

URL CORTA: http://rbb.cl/n9np
URL Corta: http://rbb.cl/n9np

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS