¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Castillo pide perdón tras quedar eliminado con el América: "Estoy decepcionado de mí"

Twitter @ClubAmerica

Este domingo el América de México, donde milita el delantero chileno Nicolás Castillo, ganó por 1-0 al León y pese a que el marcador global quedó 1-1, el conjunto que este fin de semana fue el visitante avanzó a la final por su mejor ubicación en la tabla durante la fase regular.

Uno de los jugadores más cuestionados en el equipo de las “águilas” es Nicolás Castillo. Su bajo porcentaje de goles en los partidos que ha disputado terminaron por colmar la paciencia de los fanáticos.

Luego del partido, el ex Univerisdad Católica usó sus redes sociales para disculparse con los hinchas. “Lo siento. Que más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no te salen las cosas como uno quiere da una impotencia muy grande, perdón a la gente que siempre apoyó y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, en primer lugar…”, inició excusándose.

“Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante”, continuó el ex Benfica, que no ha podido validar su contratación con goles.

“Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo! Gracias al equipo que me recibió increíble, cuerpo técnico y dirigentes. Orgulloso de pertenecer a este gran grupo de jugadores”, completó el mensaje según consigna Fox Sports. Aseguran que unas horas después de publicado, el delantero borró el post en Instagram.

castilloinstagram

URL CORTA: http://rbb.cl/n99p
URL Corta: http://rbb.cl/n99p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte