¿encontraste un error?
avísanos

En Inglaterra aseguran que Alexis no vendrá a la Copa América: adelantaría su regreso al United

Oli Scarff | Agence France-Presse

Más que conocido es que Alexis Sánchez tuvo una magra temporada en el Manchester United. El delantero chileno sufrió con las lesiones, con su mal rendimiento y las críticas de la prensa e hinchas ingleses.

Si bien muchos especulan con su salida desde los ‘diablos rojos’, al parecer él quiere mantenerse en el cuadro de Old Trafford y, según reportan en el país británico, habría tomado una decisión de cara a la siguiente temporada para no cambiar de club pero que lo dejaría fuera de Copa América.

De acuerdo a lo informado por The Sun, Alexis que volvería a Carrington (centro de entrenamiento del United) antes del 02 de julio, fecha en la que está estipulada el retorno de todo el plantel a los entrenamientos.

La intención del chileno, según el citado medio, es “demostrar que está listo para la temporada 2019-2020, por lo que llagará a finales de junio a Inglaterra”.

De ser así, el delantero pone en aprietos al entrenador de La Roja, Reinaldo Rueda, ya que la Copa América está programada entre el 14 de junio y 07 de julio próximos.

“Alexis tiene planeado estar antes del 02 o 03 de julio por acá, que es la fecha inicial de la pretemporada del equipo”, sostuvo una fuente del United al mencionado medio, quien detalló que “cuando vuelva verá qué ocurre con su futuro”.

De concretarse lo que informan desde Inglaterra, sin dudas será una sensible baja para Chile que, en Brasil, defenderá su título de campeón de América tras adjudicarse el certamen en 2015.

URL CORTA: http://rbb.cl/n93o
URL Corta: http://rbb.cl/n93o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS