¿encontraste un error?
avísanos

Tigres de Eduardo Vargas se instaló en la final del Clausura mexicano tras vencer al Monterrey

Jam Media | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Tigres UANL, con presencia del delantero chileno Eduardo Vargas los 90 minutos, se instaló en la final del Torneo Clausura del fútbol mexicano al vencer en condición de local por 1-0 a Monterrey, en el partido de vuelta de las semifinales de los playoffs.

El marcador global de la llave finalizó 1-1, luego de que los ‘rayados’ ganaran en la ida por la cuenta mínima en su reducto, pero los ‘felinos’ terminaron timbrando el pasaje a la definición por su mejor ubicación en la fase regular del torneo (Tigres segundo y Monterrey tercero).

La única cifra de la brega en el cruce de vuelta, jugado en el Estadio Universitario, lo marcó a los 42 minutos Guido Pizarro, tras notable habilitación del delantero chileno

De esta forma, Tigres se cobró revancha de la final perdida de la Concachampions a manos del elenco donde brilló Humberto ‘Chupete’ Suazo, esto ocurrido a comienzos de mes.

Por el título, el elenco que dirige Ricardo Ferretti se medirá con el ganador de la llave que se definirá este domingo entre Club León y el América.

En la ida, el elenco ‘esmeralda’ y ganador de la fase regular, donde militan Jean Meneses y Dilan Zúñiga, se impuso a domicilio por 1-0 al elenco donde juega Nicolás Castillo.

De esta manera, el Clausura mexicano se asegura una final con presencia chilena en los dos equipos.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8xu
URL Corta: http://rbb.cl/n8xu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS