¿encontraste un error?
avísanos

La puso con la mano: el notable pase de Arturo Vidal que terminó en gol de Lionel Messi

Captura de Video

Cerró la temporada con broche de oro. Arturo Vidal fue titular en el empate del Barcelona ante el Eibar por la última fecha de la liga española.

El volante nacional volvió a ser una de las figuras del equipo y lo confirmó con una gran asistencia en el primer gol de los culés. Vidal vio el espacio entre un bosque de piernas y filtró una pelota precisa para que Lionel Messi empatara las acciones.

El encuentro finalizó empatado a dos goles, con un Vidal mostrándose activo y jugando los 90 minutos. De esta forma, el chileno ratifica su titularidad en la oncena de Ernesto Valverde en base a notables actuaciones que tiene a toda la afición blaugrana encantada.

Además, el ‘Rey’ se convirtió en el mediocampista del Barcelona con mejor rendimiento gracias a sus tres goles y siete asistencias. De esta forma, Vidal cierra un año positivo en cuanto a lo personal, aunque con la gran deuda de quedar a las puertas de la final de la Champions League tras caer con el Liverpool

El próximo 25 de mayo, el Barcelona enfrentará al Valencia por la final de la Copa del Rey, en lo que puede ser el segundo título de la temporada para el chileno , luego de consagrarse campeón de La Liga.

Revisa la asistencia de Arturo Vidal a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n8yu
URL Corta: http://rbb.cl/n8yu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte