¿encontraste un error?
avísanos

Está de vuelta: Gary Medel volvió a las prácticas y se concentra en llegar a la Copa América

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Buenas noticias para La Roja llegan desde Turquía. Lo anterior, porque Gary Medel regresó a los trabajos con el Besiktas, en una información muy bien recibida por Reinaldo Rueda, entrenador de La Roja, de cara a la participación del seleccionado chileno en la Copa América de Brasil.

El formado en Universidad Católica, cabe recordar, sufrió el pasado 22 de abril una grave lesión de tobillo, problema físico que lo dejaba en duda para defender a la selección en el certamen continental.

Sin embargo, y pese a los pronósticos más desalentadores, Medel regresó a los trabajos durante la jornada de ayer y, de no mediar nada extraordinario, dirá presente en el torneo que La Roja deberá defender en tierras cariocas.

Fue el propio Gary quien, a través de redes sociales, envió un esperanzador mensaje para anunciar su regreso a los trabajos e ilusionar a los fanáticos nacionales.

“¡De vuelta! Gracias a todos por el apoyo en la recuperación”, publicó el ‘Pitbull’, mensaje que se conoce justo en la antesala a la prenómina del seleccionado chileno para la Copa América.

El Besiktas se encuentra en la recta final de la Superliga de Turquía, donde se encuentra en el tercer lugar con 62 puntos, a cuatro de los punteros: el Instanbul y Galatasaray. En las últimas dos fechas deberá enfrentar al Trabzonspor y al Kasimpasa.

URL CORTA: http://rbb.cl/n83r
URL Corta: http://rbb.cl/n83r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte